¡¡Feliz 2012!!

Qué tal os han sentado las uvas de la suerte… ¿Bien?

Empieza un año nuevo repleto de propósitos, en cuanto acabe la navidad se llenarán los gimnasios de buenas intenciones, aunque todavía tienen que pasar los Reyes… y a mi me han traído un adelanto!! Les ayudó Azucarino cuando trajo a casa un par de regalos reposteros. Irremediablemente tuve que probarlos, aunque siendo el dia de Nochevieja me negué a hacer decoración alguna.

¿Recordáis el apaño de árbol navideño que hice con cortadores de flores? ¡Pues ya tengo el original con forma de estrella! (aunque la punta del árbol de la foto no es la “original” porque al no pegarla con glasa no mantenía el equilibrio). Aquí lo vemos de centro en el plato de postres junto al Belén. El buey debía de tener hambre porque parece muy interesado!

Trae un soporte metálico y además del árbol, vienen cortadores para hacer regalos pero son cuadrados y dejarlos sin pintar… así que no los hice.

Y para que el arbolito de galletas no se sienta solo… ¡Otra figura de galletas más! Esta vez para hacer una campana, con unas hojas de acebo de adorno.

¡Tiene badajo y todo!  La campana cuando se haga en condiciones (no repetí un tamaño que necesitaba para hacer la forma y montada según el ángulo quedaba rara…), pero cuando esté bien montada, se pinte navideñamente y aprenda a hacer lazos bonitos… ¡¡va a quedar muy muy chula!!

Y para rematar, cortadores de estrellas de varios tamaños, cuyas pruebas duraron demasiado poco… 😀

Y a eso hay que sumarle mi regalo de Papá Noel… Un rodillo ajustable (y así jubilar mi rústico invento para controlar el grosor de la masa! A ver si adivináis cuál es cuál 😛 )

Tiene tres discos para hacer masas de distinto grosor ¡Un gran cambio!

¡Y mañana voy a Ikea a seguir con el aprovisionamiento para el 2012! ¡A ver que pillo!

Como mínimo volveré cargada de buenos propósitos…

Informó la respostera más dicharachera 😉

»

  1. Me gusta mucho la galleta con las uvas y el rodillo ajustable, que vale, que yo no uso mucho el rodillo pero las veces que lo he tenido que usar me hubiese gustado tener uno así 😀

    Responder
  2. Gracias! La galleta de las uvas se me ocurrió mientras hacia la masa y probé a pintarla cuando acabé el resto a ver que tal quedaba… La repetiré más veces sip, para nocheviejas o días de vendimia 😀
    El rodillo es una pasada, literalmente, lo pasas una vez, si eso ida y vuelta… y listo!!

    Responder

Responder

