Nueva cabecera

Últimamente no sé que pasa pero no tengo tiempo para nada, sin ir más lejos he decidido no hacer roscón (después de que ayer me atracaran por un poco de fruta escarchada) porque lleva mucho tiempo (entre espera y espera de levado) y hoy tengo cosas que hacer que adelantan al roscón en la lista de prioridades. Ojo, que lo haré, pero no para mañana 😀

A lo que iba, que el tiempo se me escapa entre los dedos y tengo que filtrar. Pero no dejaba de darle vueltas al nombre/imagen del blog. Tenía que hacer algo con eso. Estaba escribiendo el porqué del nombre, que he intentado cambiarlo pero me he encariñado con él a pesar de que es muy largo, poco original y tal peeeero como siempre me quedo sin tiempo. Ya llegará esa entrada. Ahora sin más preámbulos os presento a la nueva cabecera (e imagen en general) del blog.

Espero que os guste!!

Informó la repostera más dicharachera! 😉

»

  1. Me encanta!! pero…. no crees que en vez de verde… un color chocolatito en el fondo le iría al pelo??¿¿ Aún así… es chulísimo!!

    FELICIDADES TÍA!! MUA!

    Responder
    • Gracias! Pues ahora que lo dices igual cambiar el verde oscuro/verde claro por un chocolate/toffee…jumm lo veo, lo veo 😀 Mañana a ver si saco un rato y pruebo

      Ay! Cuando veas al renacuajo en vivo… guapo es poco!!
      Un beso!

      Responder
  2. Pues a mi me gusta mucho,es que tu me gustas mucho eres genial y todo lo que haces también
    lo es,ahh y no es peloteo jajajaja.

    Mary

    Responder

Responder

