San Valentín

Bueno, creo que hoy no es un mal día para cocinar esta entrada, aunque será más visual que escrita, con el portatil en cuidados intensivos, tengo que subir al polo norte para manifestarme, así que prefiero manifestarme rápido 😀 Pero siendo San Valentín… no podían faltar unos corazoncitos. (si telepizza lo hace… yo también psé!)

Corazoncitos de forma extraña, porque son los cortapastas que tenía (de un pack de ikea), pero corazoncitos al fin y al cabo 😀

Con ellos estrené mi nueva boquilla del número 1 (finisima, pero perfecta para los detalles de este tamaño de galletas) y puse en práctica algunos dibujillos que me apetecía probar, hasta ahora no había pintado con varios colores en el “mismo nivel” y me encantó 😀

Ahora me callo y va una ristra de fotos:

Acabados los corazones, para que se me quitara el complejo de Anne Igartiburu, me puse con otro de los objetivos que tenía en mente: las típicas cookies americanas.

De sabor están ricas pero se expanden demasiado y se quedan muy finas (la masa se pone hecha una bola y con el calor del horno ellas mismas cogen forma) Así que tendré que ir probando diferentes recetas hasta que encuentre la que las haga expandirse en su justa medida 😀

Informó la repostera mas dicharachera

Ah! Y sed felices, corazones 😉

Responder

