Más galletas

Aquí os traigo una tanda de galletas con las que aproveché para estrenas nuevos cortadores, mejorar los ojos de mickey y bautizar a unas galletas, que por su rapidez y resultado, se van a convertir en asiduas: las dicharalletas. Su confección es fácil, son redondas sin más, su pintado es rápido (en comparación) y divertido, sin la presión de: “se tiene que parecer a…” y el resultado es guay 😀 almenos a mí me gusta.

Y para poner las galletas, voy a probar una opción que descubrí hace poco. También las tenéis en la página de facebook, justo aquí

 

No puedo irme sin manifestar los orgullosa que estoy de los osos panda 😀 Está feo que lo diga yo, pero a que son bonitos!! Al ser una tanda más o menos grande y estrenar cortadores, intenté no complicarme y usé “las sugerencias de presentación” que venían con los propios cortadores para pintar las galletas. Pero el oso sugerido era pardo y no tenia glasa marrón, ni ganas de hacerla… revisando los colores que tenía hechos vi el negro de las orejas de Mickey (al que tampoco le veía una salida clara una vez hechas las orejas) y se me ocurrió hacer los pandas… salieron casi solos!!

Espero que os gusten!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Anuncios

»

  1. Yo las he comido, y a parte de la pinta tan maravillosa que tienen…… estaba buenisimas.Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: