Ya huele a Navidad

Bueno, pues parece que no se ha acabado el mundo, aunque esta mañana y por salir de la cocina para hablar sobre los mayas y su predicción se me han quemado las tostadas… 😦

En fin, que si el mundo sigue girando la Navidad llega en tres giros más! Así que os traigo unas cuantas cositas comestibles 😀 Para no aburriros con las galletas que ya hacía y que podéis ver en el post navideño del año pasado y todas ellas (del pasado, del presente y más adelante del futuro) en el álbum navideño de facebook, me voy a centrar en los nuevos cortadores 😀

Os presento a Mamá y Papá Elfo con Mamá y Papá Noel.

Clipboard02

Unos copitos de nieve

Clipboard05

Zapatillas de elfo

Clipboard07

Y una manada de trineos que si me seguís en facebook os sonarán unos cuantos 😀

Clipboard08

Y como toda manada que se precie, tiene su patito feo… que no es feo por sí mismo solo que me gustaron más con los acebos y es el único diferente… Pero le queremos igual.

Clipboard09

Aquí todas preparándose para partir a su destino

SONY DSC

empaquetadas

Y ahora toca presentaros a las galletas en un nuevo plano. Si lo hacen las películas, las galletas no van a ser menos: el 3D 😀

Aunque a este árbol le falta el último piso y la copa con su estrellita de galleta porque alguien se lo comió (y no fui yo…), sirve para que os hagáis una idea de cómo es el árbol navideño, ideal para el centro del plato de postres ¡A que sí!

SONY DSC

Pero sinceramente a mi me gusta más….

SONY DSC

Tolón tolón! La campana!! Que además se puede colgar, aunque son señoras galletas y pesa un poquito, pero mirad la entrada de mi casa que mona 😀

SONY DSC

Y por supuesto son unos detalles muy navideños y dulces para regalar

SONY DSC

Y en esta última foto quiero que os fijéis en una cosa. No, en la campana no que ya la habéis visto. No, en el pastorcito aburrido tampoco, ni en el carnero mirando a cámara ni tampoco en el pastor cagón. Y entonces… ¿En qué? En las palmeras.

Clipboard11

“¡¿Se comen?!” Nooooo, que no las he hecho yo, las ha hecho mi hermano 😀 A que son bonitas!! Un palo, piñas, alambre, cartulina…. y voilà!

Y por ahora creo que ya está. Pero como no se acaba el mundo… volveré 😀

Informó la repostera más dicharachera 😉

»

  1. Más vale tarde que nunca…quiero comentarte que tus creaciones han tenido mucho éxito tanto en tierras andaluzas como en tierras italianas (aunque allí repiten!). Solo tienen un defecto, son taaaan bonitas que da pena comérsela, y cada año indulto alguna… Viva la repostera más dicharachera!

    Responder

Responder

