Cupcakes de babyshower

Pues de bebés sigue la cosa, después de las galletas, hoy vengo con unos cupcakes para un babyshower. Ya los tenía en la caja cuando me di cuenta de que no había hecho fotos, así que sólo saqué un par y listo.

SONY DSC

El bizcocho es uno muuy esponjosito y rico, con un toque a vainilla y azúcar moreno. Y el frosting es ganaché de chocolate bien montado (me sigo negando a usar buttercream, por ahora únicamente lo uso como base cuando cubro con fondant, quizá algun dia caiga pero me sigo negando a poner una plasta de mantequilla y azúcar :D)

Los rocíe con el spray plateado que tenía de R2D2 y le daba un toque muy bonico que en las fotos se aprecia más bien poco… y les puse sprinkles varios para decorar.

Aunque la decoración propiamente dicha no estaba todavía puesta, porque si no no cabían bien en la caja, así que iba aparte y se colocaba en el lugar de la celebración. Pero  hice un apaño-efecto óptico para que se viese más o menos como quedaba. Son piruletas de papel. Había dos modelos, uno con un bodie con corbata y por si el color no lo deja claro, otro diciendo que es niño :D.

SONY DSC

Además de las piruletas, hice otro topper (vamos, lo que va arriba), con el que no había efecto óptico que valiese, así que los fotografié aparte. No tenía nada claro que quedasen bien o que resistiesen el viaje, por lo que hice piruletas para todos los cupcakes por si acaso, y aparte, estos tres chupetes de fondant

SONY DSC

La pena es que no tengo fotos de los cupcakes montados, pero bueno, una idea sí que podemos hacernos 😀

Ah! Como después de hacer la tarta de R2D2 estaba despendolada con el tema medidas, me pasé haciendo tanto cupcakes como ganaché. Pero el ganaché…. buuff me sobró un montón! Así que rellené unas cubiteras y lo metí al congelador. Hoy hemos sacado unos cuantos “cubitos” y es como helado cremoso, no se ha llegado a poner duro del todo y esta riquísimo!! Así que si alguna vez os sobra ganaché y no sabéis que hacer con él… al congelador!! Aunque no me hago responsable del peligro que es tener eso ahí llamándote en voz bajita… ay la tentación!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Anuncios

»

  1. Doy fe que la decoración quedó de Sobresaliente al igual que el sabor. Buenísimas, si señora.

    Responder
  2. Noelia Moreno

    Hola, soy la amiga de Sara a la que le hicieron este baby shower y tengo que decir que los cupcakes estaban espectaculares. Y que decir de los chupetes! Monisimos!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: