¡Felicidades Marina!

Tenia esta entrada en borradores por no poner dos a la vez y se me había olvidado que estaba sin publicar! Ahí va:
El día 12 fue el cumpleaños de mi cuñada (Felicidades!!) y tocaba hacer una tarta. Sobretodo porque me la encargó 🙂 Y como últimamente estoy fondeando mogollón… pues ésta también! Y faralae, faralae…

Clipboard02

No me acordé de hacerle fotos en casa y le hice unas pocas todavía en la caja, pero una vez en la mesa… esos lunares que parecen botones… a por ellos peque!! 😀

Clipboard03

Pero en cambio de ésta sí que tengo foto del corte 🙂 El bizcocho era el de toda la vida de las medidas de yogur, el ganaché de chocolate… y el sabor rico rico!

Clipboard04

Y ahora sí, hasta agosto, se acabaron las tartas familiares de cumpleaños!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

