Abracadabra!

Hoy os traigo dos entradas de golpe, dos tartas para una celebración conjunta, la primera tarta de cumpleaños (Felicidades Carlos!!) tiene la magia como temática.

Y ¿Qué se necesita para eso? Pues como no soy propensa a saturar las tartas con mucha decoración: cartas, una varita mágica, una chistera y voilà!

SONY DSC

La tarta era del bizcocho tradicional con ganaché de chocolate con leche. Cubierta de fondant blanco con unos destellos plateados tan sutiles que no se aprecian nada de nada! 🙂

SONY DSC

Para decorarla, los palos de la baraja inglesa, imprescindibles en los trucos de magia, un sombrero de copa, una varita mágica… y un conejito glotón que se quedó atascado en el sombrero de copa!! Reconozco que me siento especialmente orgullosa de la chistera con el conejo, me parece super gracioso, estoy deseando hacer unos cupcakes y plantar a conejitos glotones en ellos!

SONY DSC

Ah! Y no os preocupéis seguro que tenia zanahorias ahí dentro 🙂

Esta tarta, como ya he dicho, formó parte de una celebración doble de cumpleaños, en la próxima entrada (o pinchando aquí) podéis ver a su compañera 🙂

Informó la repostera más dicharachera 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: