“Dadle a una mujer el calzado adecuado y conquistará el mundo”

Hace unos días hice un par de tartas para una celebración de cumpleaños doble. La primera era sobre magia y ésta es la segunda (Felicidades Luisa!):

SONY DSC

La tarta es de bizcocho tradicional con ganaché de chocolate con leche, cubierta de fondant rosa con lunares de un rosa más fuerte y unos zapatitos, también de fondant.

Está feo que lo diga yo, pero es que cada vez que los veo me dan ganas de ponérmelos!! De hecho tengo unos muuuy parecidos, podría haberlos usado como modelo pero en realidad la verdadera inspiración no fueron los míos sino estos Manolo’s:

silver

Cuando los hice tuve un despiste muy grande y no hice los pliegues de delante… pero bueno, se dan un aire, ¿no? 😀

SONY DSC

Una vista lateral, cuando veo la altura del tacón… se me quitan las ganas de ponérmelos!! (de fondo un poco de magia)

SONY DSC

Y para acabar una vista de las dos tartas, al fondo se ve la tarta de magia con su conejito glotón en la chistera, me dio mucha pena porque los zapatos son unos acaparadores de atención y el pobre pasaba un poco desapercibido… con lo gracioso que es!! Podéis verle aquí

SONY DSC

Empecé con unos patucos, ahora me he pasado a unos manolo’s… creo que le estoy cogiendo el gustillo a la zapatería dulce!!

Informó la repostera más dicharachera 😉

»

  1. Hola! Soy la afortunada cumpleañera a la que sus amigas sorprendieron con esa supertarta tan guay!! Sólo decirte que la tarta estaba exquisita, la mejor que he probado con fondant con diferencia…. porque el relleno estaba muy jugoso, y que decirte de los zapatos… una pasada! simplemente genial! muchas gracias, eres una artista!! Luisa

    Responder

Responder

