Summer is coming!!

Mañana comienza Junio!! A ver si el tiempo loco termina de convencerse de que el verano está a la vuelta de las esquina y nos deja de enseñar el sol a intervalos limitados… que ya está bien señor tiempo loco!! Hecha la reivindicación, hoy os traigo una tarta veraniega-“Celebremos la jornada reducida en el cole”:

Clipboard01

¿A que dan ganas de bañarse? Bueno el mar está un poco picado pero siendo de chocolate blanco… se le perdona ¿no? La arena son galletas machacadas pero si escarbas aparece también chocolate blanco (os imagináis… una playa… asi?!!?)

SONY DSC

El bizcocho es uno muy rico y tiernecito que lleva azúcar moreno, relleno de crema pastelera y mermelada de frambuesa (una capa de cada). Las toallas son de fondant y la sombrilla… bueno, la sombrilla es comprada 🙂

SONY DSC

Reconozco que me volví loca haciendo fotos porque pillé el sol entrando por la ventana y le daba un toque playero muy chulo!!

Clipboard02

Pero en esa sesión de fotos le faltaba el último toque, que como había que pincharlo lo dejé sin poner para que se colocara in situ:

DSC05264

Summer is coming!!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: