Tarta de primer cumpleaños

Hoy os traigo una tarta que me encargaron para un primer cumpleaños (Felicidades Mikel!) y de la que me siento especialmente orgullosa 🙂 Sin más preámbulos, he aquí:

Clipboard04

Dos pisos de bizcocho de toda la vida relleno de Nutella, una novedad porque hasta ahora todos los rellenos que he usado los hacía yo, y será que barro para casa pero la verdad es que me gustan más cómo se extienden los mios, la Nutella digamos que es menos colaboradora, pero eso de abrir el bote y tenerlo ya hecho… reconozco que mola 🙂

La tarta está decorada en blanco y azul, con un niño dormido y un leoncito de peluche en la parte de arriba.

Clipboard02
¿A que es mono? Otra foto para que le veáis de lado cómo duerme, un niño de azúcar no puede tener otra cosa que dulces sueños 🙂

Clipboard01

Pero de todo, mi detalle preferido son…

SONY DSC

Los piececitos!! Estuve un buen rato midiendo la manta para que se vieran 😀 Creo que cada vez que los veo me gustan más!

Y por último, pero no por ello menos importante, me mandaron una foto de la mesa de la tarta y casi se me cae la mandíbula al suelo, estaba súper bonita!! Con los colores a juego, boles de palomitas y chuches… hasta una piñata en forma de 1, aunque en la foto se ve un poco cortada. Mirad, mirad 😀

image

Bonito eh?

Ah! Y por si os lo preguntáis, sí, la tarta gustó 😀 Yupi!

Informó la repostera más dicharachera 😉

»

  1. Que preciosidad!!!!! Felicidadesss

    Responder
  2. ¡Genial! 😀 Menudo recuerdo para el primer cumpleaños.

    Responder
  3. Pingback: Tarta de primer cumpleaños II | La repostera más dicharachera

Responder

