Tarta del Barça

Hoy os traigo una tarta futbolera que me encargaron para el cumpleaños de un futbolero (Felicidades marido de Lali!) 🙂

A ver si adivináis de qué equipo es…

IMG_2019

Tot el camp! Es un clam! Sooom la gent blaugranaaaa…!

La verdad es que quedó mona, a pesar de ese escudo y los colores… (no, precisamente del barça no soy…. pero soporté la urticaria y la hice :P)

Os dejo un par de fotos más

IMG_2016

El escudo se dejó hacer bastante bien, aunque el balón tuve que replantearmelo un par de veces. Al final lo hice a cachos y lo monté en plan puzzle. Quiero rotus de tinta comestible! 🙂

IMG_2015

Y de qué era? De merengue!! 😀 Que nooooo, era de bizcocho de chocolate, con relleno de chocolate y cubierta de fondant.

Como la acabé habiendo anochecido, decidí esperarme al día siguiente para hacerle fotos y se me olvidó por completo!! Éstas me las mandaron desde su destino y tengo una foto del corte y todo 😀 Veis? Blanco ni el bizcocho!!

IMG_2012

Me dijeron que gustó mucho, tanto la decoración como el sabor, así que estoy satisfecha y feliz como un regaliz 🙂

Informó la repostera más dicharachera 😉

Un comentario »

  1. Pingback: Tarta Madrid – Barça | La repostera más dicharachera

Responder

