Florecillas del campo

Sé que no es como para quejarse pero se me están acumulando las tartas!! Así que rauda y veloz os traigo una floreada:

SONY DSC

Aunque en un principio la idea era que fueran corazones… las flores molan 😀

SONY DSC

La tarta es la de siempre, sobretodo ahora en verano con el calor… cambio poco por no decir nada. No soy fan de la crema de mantequilla así que mi apuesta segura es el chocolate!! Y es segura al 100% porque siempre gusta, aunque esté feo que lo diga yo 😀

SONY DSC
Y ahora me voy que tengo entre manos otra tarta floreada!!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

