Sentada entre las flores

Os traigo una nueva tarta de cumpleaños (Felicidades Sara!!) y un montón de fotos:

SONY DSC

Tarta con la que he pasado de los bebés a aventurarme con personas más creciditas 😀 Era la primera que hacía y estoy contenta con el resultado 😀

Y cada vez más contenta con los bolis de tinta comestible, hasta pestañitas le pude hacer!!

SONY DSC

Para que la veáis por detrás… le tenía un poco de miedo al pelo, de hecho me compré unas estecas aposta (hasta ahora me apañana con palillos…) y requetebien. I like estecas!

SONY DSC

En escorzo 😀 La tarta como siempre, bizcocho normal y rellena de crema de chocolate con leche. Ya me están entrando ganas de que pase el calor y variar un poco…

SONY DSC

Y vista en cenital, sí, como es obvio me pegué con los pliegues de la falda 😀 Por más que le digas al fondant “tú quedate bonito, cae con estilo y naturalidad” noooo, toca mangonearlo y si es preciso hasta amenazarle con el dedo… Estuve barajando muchas posibilidades para poner a la niña y la verdad es que esta posición, con la falda del vestido así alrededor le da un toque que me gustó desde el primer momento

SONY DSC

Y para decorar el resto de la tarta… ¡flores! Es que quedan taaaaan bonitas que me va a costar no ponérselas a todas las tartas que haga!

SONY DSC

Además, estrenamos un nuevo método de empaquetamiento, porque las cajas para tartas son muy bajitas si llevan algun monigote encima y hasta ahora usábamos cajas de cartón de estas marrones, que cumplían la función pero quedaba feucho…

SONY DSC

Así queda más mono 😀 ¿Verdad?

Ah! Me han dicho que la tarta fue un éxito y que sólo sobró la muñeca

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

