Aloha!

Aloha kakahiaka!! (lo que viene a ser buenos dias)

Hoy os traigo una tarta hawaiana que me encargaron para una fiesta de la misma temática

SONY DSC

Y para ser hawaiana no podian faltar las flores de hibiscus, en distintos colores. Os he dicho ya que me encanta la alegría que da el amarillo?

SONY DSC

Cortar las flores fue trabajoso, pero mereció la pena. Molaría tener cortadores de absolutamente tooooodas las formas, pero bueno, con una plantilla, un cuchillo y mucha paciencia… todo es posible 🙂

SONY DSC

La tarta es de bizcocho normal con almíbar de frambuesa y relleno de crema de chocolate con leche. Cubierta y decorada con fondant de distintos colores 😀

Aquí vemos la tarta esperando su turno para subir al podio…

aloha 04

Listos para el postre!

aloha 05

De esta tarta tengo foto del corte!! Aquí lo teneis:

aloha 06

Me han dicho que estaba buenísima y que gustó mucho ¿No os apetece un cachito?

A hui hou!! (Si no me han engañado es algo así como “hasta la próxima!”)

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

