¡Una vez al año toca cumplir años!

Bueno, pues un año más toca cumplir años. Y hacer tu propia tarta. Y aprovechar para hacer algo que no has hecho hasta ahora, y si sale mal… que sea en tu cumple!!

El año pasado aproveché para hacer una receta nueva y este año he decidido probar una “decoración” nueva, lo entrecomillo porque la decoración es precisamente la falta de decoración. Se podría llamar nude cake, y como su nombre indica, va desnuda, sin cubrir. Bizcocho y relleno sin más.

Podría quedar fenomenal diciendo que es el último grito allende los mares, que la tarta de boda de Hillary Duff fue de este estilo (que conste que de esto me acabo de enterar ahora mismo) y que me he apuntado a la moda porque soy así de molona, pero si soy sincera… no cubrirla con nada significa menos lio 😀 y eso ha sido lo que me ha convencido.

Por no hacer, no le he hecho ni fotos. Os pongo la única que tengo 😀

SONY DSC

Bizcocho con crema pastelera, la crema pastelera de arriba la he caramelizado con un soplete, aunque en el sabor se notaba poco.

Entre que era pequeñita, así sin cubrir ni nada… pues quedaba demasiado “nude”, generalmente este tipo de tartas suelen llevar flores naturales, frutas por doquier… un toque de algo decorativo externo a la tarta en sí, así que al final le he puesto unos cuantos globitos. La verdad es que queda muy curioso y se hace en menos de cinco minutos!!

Y ya está , esa ha sido la tarta de mi cumpleaños, sencilla y rápida de hacer, pero eso sí, rica rica 😀 A ver el año que viene que toca probar!

Informó la repostera más cumpleañera 😉

Anuncios

Un comentario »

  1. Como solo has puesto una foto y la tarta era pequeña… La foto muyyy grande!!! jejeje
    Estaba Buenisma!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: