Tarta lego futbolera

Hoy os traigo un encargo de temática mixta. Hace unos dias fue el cumpleaños de David (Felicidades David!) y su tía quiso regalarle unos dulces aunando dos de sus aficiones favoritas: el futbol y Lego.

A lo que comenzó siendo una tarta “hecha” con piezas de lego se le sumaron unas galletas, unos cake pops y el fútbol como segunda temática. Y éste fue el resultado:

SONY DSC

Los cake pops siendo redondos pedían a gritos ser pelotas de fútbol. Son de bizcocho de toda la vida, desmigado y mezclado con crema de queso, bañadas en chocolate blanco y con pentágonos de fondant negro. Como curiosidad, cada pélota de fútbol lleva 11 pentágonos. ONCE. Cortados a mano. A MANO.

SONY DSC

Pero y lo bonitas que quedan una vez hechas!! 🙂

SONY DSC

A las galletas les tocó ser piezas de lego. Como diría mi sobrino “grandes, grandes”. Y coloridas! Son galletas de mantequilla cubiertas con glasa de colores

SONY DSC

SONY DSC

Y por último la tarta. Como ya he dicho, la idea primigenia era que estuviera una parte sin cubrir y se vieran piezas de lego. Pero al incorporase el fútbol, había que hacer también algo futbolero y me acordé de cuando ves en la tele la noticia en plan “Cambio de césped del Bernabéu” y salen los hombres desenrollando las tiras de césped. Así que eso hice. Y os dejo una ristra de fotos para que lo veáis 😀

SONY DSC SONY DSCSONY DSC  SONY DSC

Oh! Me mandaron unas fotos del destino final, una par de la mesa con todos los dulces y de las velitas en la tarta y todo.

lego 13lego 12

Y otra del corte de la tarta 🙂 Que no lo he dicho antes, pero es de bizcocho rellena de ganache de chocolate con leche.

lego 11

Gustó mucho y yo que me alegro!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: