¡Felicidades Marina!

Siguiendo con la actualización de entradas pendientes, otro cumpleaños!

Esta vez el cumpleaños de mi cuñada (Felicidades Marina!) que fue el 12 de abril y me encargó un par de tartas para sendas celebraciones. La primera era una versión (mejorada) de ésta, una muy muy sencilla que básicamente está rellena y cubierta con el mismo ganache de chocolate con leche. Pero pese a su sencillez, rica rica si te gusta el chocolate!! 😀

marina14 04

Para la decoración me aventuré con los churros de chocolate que le vi hacer a David Pallás en cierto programa televisivo. No le terminé de pillar el truco y me quedaban más finos de lo que pretendía pero quedaba guay. Y a mi sobrino le encantó: “Queso!!”

marina14 05

Una foto del corte 😀

marina14 03

La segunda era un poco más elaborada, además ésta era para una celebración conjunta (Felicidades Sara!). Estaba rellena de mousse de caramelo y cubierta con crema de chocolate blanco.

marina14 02

Me gustó la idea de hacer la “misma” tarta con los colores invertidos. Y así, además, volvía a enfrentarme a los churros de chocolate.marina14 01

Al ser la segunda vez le cogí un poco mejor el truco y me salieron del grosor que pretendía.

marina14 06

Las dos tartas gustaron mucho y las cumpleañeras que sigan cumpliendo años!!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

