¡Felicidades Rafa!

Tengo el blog un poco abandonado y algunas entradas pendientes 😦 Ésta es una de ellas, aunque va a ser muy breve, porque no hice fotos!! 😦 Soy un desastre…

El 27 de marzo fue el cumple de mi hermano mayor y organizó una barbacoa en casa. De postre el cumpleañero me pidió tarta de limón y merengue. A falta de una… le hice dos 😀

Peeero sólo tengo una foto de la primera tarta y es muy cutre. Pero bueno, con esa foto os hacéis una idea, la segunda tarta tenía unas cuantas fresas más y ya está 😀

SONY DSC

Esta tarta, como siempre, base de sable breton, crema de limón y cubierta con un buen merengue italiano, muy rica la mezcla del limón con el merengue 😀

Y por si queréis un poco más de limón y merengue

Oh! Ese día sus regalos no llegaron a tiempo y tuvimos que volver a juntarnos para dárselos, y cómo no iba a haber tarta!! Pero para esta ocasión la elegí yo, que me apetecía un montón hacer una cheesecake, aunque tampoco le hice foto!! 😀 Podéis abuchearme si queréis… RECTIFICO: No me abucheéis que sí que le hice foto a la tarta entera!! Lo que no hice fue al corte recién cortada, la foto del corte es de un cacho sobrante y del día siguiente que ya estaba la mermelada un poco chof… pero tampoco me voy a poner tiquismiquis con las fotos que sobrarme no me sobran! 😀

rafa12 03rafa14 02

Es un poco coñazo hacerla porque se hace al baño maría en el horno y toca envolver bien bien bien pero que muy bien el molde para que no se filtre el agua y empape la base de galletas…. pero merece la pena! Queda super untuosa y ñam!!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Un comentario »

  1. Pingback: ¡Feliz Cumpleaños Rafa! | La repostera más dicharachera

Responder

