Tarta de bautizo. Cigüeña

Últimamente eso de llevar el blog al día es misión imposible y otra vez tengo una tanda de cosas para enseñaros!!

Empiezo por el encargo para un bautizo de una tarta de fondant con una cigüeña encima y decorada con chupetes de diferentes tamaños 🙂

SONY DSC

La cigüeña decidí ponerla sentada porque no me fiaba de que aguantara con unas patas tan largas…

SONY DSC

…Y resulta que lo que no aguantó fue el pico! Y mira que fui previsora y le puse un palo para juntarlo con la cabeza, bien de pegamento, toda la noche secando… Pues nada, que muy poquito a poco se iba despegando… No pasa nada, sólo hace falta ponerle un apoyo, hacemos el paquetito un poco más “hermético” y lo camuflamos 🙂 pero qué rabia da!! Así que para contrarrestar el mal sabor de boca decidí rellenar el paquetito con un cakepop (llevaba palo así que era cake pop de todas todas…). Con el palo y mi dedo amenazador el pico se quedó por fin en su sitio sin moverse ni un milímetro.

SONY DSC

Las plumas me preocupaban bastante antes de ponerme a ello, pero el resultado me dejó bastante satisfecha, aunque no confesaré los bailecitos de “Como molaaa” mientras las iba haciendo… Eso nunca!! Pero sin duda es mi parte favorita de la tarta 🙂

SONY DSC

Oh! Es de bizcocho de toda la vida rellena de buttercream de chocolate (con la llegada del calor vuelvo a suspender el ganaché en tartas no refrigeradas). Sencilla pero rica rica!
Y para acabar un plano cenital 🙂

SONY DSC

Me dijeron que fue todo un éxito. Y yo feliz como una perdiz… por seguir un poco con las aves 😛

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

