A la rica piscina!

Hoy os traigo una tarta veraniega veraniega. Porque una de las mejores cosas del veranos es darse un baño en la piscina mientras tu perro da vueltas y vueltas alrededor 😀 y esa era la temática de esta tarta. Aquí está y a ver si descubrís la diferencia entre las dos fotos!! 😛

SONY DSCSONY DSC

Además de la iluminacion…. Exacto! El flotador ha crecido y cambiado de color!! Tiene una explicación que se resume en una sola palabra: Crisis. Y los que tengan buen ojo para los detalles la habrán intuido en la primera foto alrededor del flotador rojo… Sí, el rojo desteñía el agua!! Cuando hice las fotos parecía que se había quedado en un cerco rojillo alrededor… pero a la media hora aquello empezaba a parecer tiburón! Así que rápidamente quité esa parte del agua junto con el flotador rojo y lo sustituí por el donut blanco (donut por el tamaño, que era todo de fondant). Si es que además el rojo es de un escandaloso…

Pero bueno, por eso todas las fotos tienen un flotador rojo en vez de blanco 😀

Y ahora unas cuantas fotos de la tarta

SONY DSC

La piscina, un par de bañistas, el flotador de la crisis, un par de toallas y un pastor alemán

SONY DSC

El interior, chocolateado: Bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate blanco. Rico, rico.

SONY DSC

SONY DSC

Y el agua… ¿Cómo está hecha? Pues con piping gel casero. Y que es el piping gel? Pues un gel (¿A que nunca lo hubierais imaginado?) que se usa para dar brillo a las tartas o hacer el efecto agua, también se usa para escribir, hacer dibujos… pues eso, piping gel.

La verdad es que el efecto agua es guay

SONY DSC

Pero yo por ser yo (que soy así) me enamoré de la toalla de rayas… toda tarta tiene ese elemento con un nosequé que me mola, pues esta vez le tocó a la toalla

SONY DSC

Y eso que me pidieron que al lado de la piscina hubiera un perro, pastor alemán a ser posible, y aquí lo teneis con carita de “quiero meterme en el agua por fiiis”, aunque a mí a veces se me daba un aire a Alf… 😀 pero nada, la toalla de rayas mi elemento preferido!

SONY DSC

Y para acabar, un par de fotos del corte

piscina 01piscina 02

Me dijeron que gustó mucho y me di un chapuzón de alegría!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

