Y llegamos a la treintena!

Hoy hace justo un mes que fue mi cumpleaños. Treinta. Yo soy muy dada a decir eso de “Eres viej@!!” pero tratándose de mi misma… Pongámoslo fashion:

Sin título-1

Ya soy vintage 😀

Como ya dije aquí, la idea para mi cumpleaños era probar el red velvet con remolacha. Pero buscándola, ni remolacha cocida, ni remolacha cruda… Por aquellos dias únicamente encontré remolacha agridulce, en plan encurtido… Y con eso una tarta…. casi que no. Así que a última hora cambié de experimento y decidí probar la esencia de chicle Homechef que había comprado unas semanas antes. Pero antes, foto:

SONY DSC

Una tarta para mí…. Rosa? Bueno, será que me hago vintage… y que la esencia de chicle también colorea a base de bien, porque esta tarta no lleva ni una sola gota de colorante, és únicamente la esencia la que la dejó de ese color. Y para quienes se hayan fijado en las “calvas”, sí, me quedé corta de cobertura… Con la cosa de intentar que no sobre apuro tanto las cantidades que al final me falta!

SONY DSC

Y ¿de qué es? El bizcocho es el de toda la vida pero con esencia de chicle y el relleno y la cobertura es de queso mascarpone, con un poco de azúcar glass y esencia de chicle. La esencia buenísima, sabe a chicle Bazooka, los de toda la vida 😀 Y el mascarpone… más sencillo imposible y el resultado super bueno!

SONY DSC

La decoración con manga, intentando que me llegara por lo menos para dar la vuelta entera con las rosas. Me llegó justisimo, pero llegó. Unos sprinkles por encima y listo. No podía faltar Pau dando su aprobación…

SONY DSC

…Aunque esta vez no me ayudó y mi buena bronca me llevé cuando se enteró de que la había hecho sin él… “Tita! Te quería ayudar! (Gesto de “Hombre, pero como me haces eso!”) “Estás tonta…” Así que le nombramos encargado de plantar las velas y también hizo la foto con las velas, se nota el cambio de perspectiva? 😀 (Y las calvas, desde ahí abajo se ven mucho más!)

SONY DSC

Y para acabar una foto del corte! Notáis el bizcocho también rosita? La esencia de chicle que da sabor y colorea!

SONY DSC

Y ésta fue la tarta de mi cumple 😀 El año que viene más!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

