¡Felicidades Pau!

El día 4 de enero es el cumple de mi sobrino. Tres años cumplió. Con sus cumples tenía una espinita clavada… Porque la tarta de su primer cumple fue sencillita, azul con estrellas blancas, bonita aunque sencilla, vale… pero la del año pasado la verdad es que fue un poco chof, no me gustó el resultado así que este año tocaba resacirle!!

Llevaba pensando en ella unos cuantos meses y tenía bastante claro lo que quería hacerle. De hecho aquí podéis comprobar lo mal que dibujo, mi letra espantosa y lo clarito que lo tenía 😀

2015CumplePau 01

Dibujo mal, pero se entiende la temática no? Oh! Casi me olvido de las palabras mágicas! Misca Muscaaaaa….

SONY DSC

¡¡MICKEY MOUSE!!

Una tarta de tres pisos, con dos comestibles y uno de corcho blanco (para que no sobre mucha tarta). El piso inferior blanco con siluetas de Mickey y el nombre del cumpleañoso. El de enmedio simulando los pantalones de Mickey y el superior la cabeza de Mickey. Y no podían faltar sus guantes, estaban detrás 😀 mirad, una vista trasera y lateral:

SONY DSC

Cada piso tiene un relleno diferente, el blanco está relleno de ganache de chocolate y el rojo de SMB (Swiss meringue buttercream) de vainilla y naranja. La cabeza de Mickey es de corcho blanco con las orejas de cartón. Todo está cubierto con fondant y el fondant… ay el fondant… Para esta ocasión probé dos marcas nuevas, el blanco que es Kelmy y me gustó mucho (el amarillo y el color carne es el mismo blanco coloreado) peeero el rojo y el negro es Funcakes y contra todo pronóstico no me gustó nada de nada, se manejaba muy bien pero al cubrir la tarta se cuarteaba, por los bordes en el rojo y por la parte de arriba en el negro. Mal, muy mal. Supongo que para detalles o cosas más pequeñas va muy bien (las letras de Pau las hice súper fácil) pero para cubrir tartas no me gustó nada de nada.

Aquí la tarta ya en la fiesta:

SONY DSC

SONY DSC

¿Y qué tiene al lado? Galletas de cumple! Aparte de la tarta, hice unas galletas. Unas cabezas de Mickey con un tres y unos guantes de Mickey (que casi no se ven pero se intuyen). Y para los menos golosos, dejé unas cuantas sin decorar que la glasa siempre endulza bastante la galleta…

2015CumplePau 06

Sólo tengo esa foto de la galletas pero… tengo el corte de las dos tartas!! Yuju!

SONY DSC

SONY DSC

Y otro año más, el cumple de Pau pasó, con una fiesta muy chula, montones de regalos y un cumpleañero que cada vez es más hombrecito.

SONY DSC

A ver el año que viene que temática toca… Entretanto, el primer cumple de su hermana está al caer… ¿Será Minnie? Ya lo desvelaré!

Informó la repostera más dicharachera 😉

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Tarta Mickey Mouse 2.0 | La repostera más dicharachera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: