¡Felicidades mamá!

El pasado 6 de marzo fue el cumpleaños de mi madre (Felicidades mamá!) y claro, había celebración así que tocaba hacer tarta cumpleañosa. Voilá!

SONY DSC

Como a mi madre no le entusiasma el chocolate aproveché el tirón del bote de pasta concentrada de frambuesa de Home chef, (que hay que gastar) y como le gustó mucho el sabor de la tarta del cumple de Anna, la repetí. Un poco más pequeña y para cambiar un poco, con una decoración más… rústica.

SONY DSC

La verdad es que la fruta le dió un toque muy fresco y ácido, aumentando la ligereza de la mousse. La decoración más sencilla imposible, pero a mi me gustó mucho, quizá porque era la primera vez que usaba fruta fresca para decorar, pero repetiré seguro!

SONY DSC

Repudié las rosas echas con la manga (que tiendo a abusar…) pero al final caí usando la boquilla para hacer los laterales… 😀

Creo que cuando se me acabe el bote de Home chef voy a echar de menos estas tartas rellenas y cubiertas con mousse de frambuesa…

SONY DSC

Ah! Tengo fotos del corte! Sí, sí, fotos! Así en plural!

SONY DSC

Y esta fue la tarta del cumple de mi madre. Gustó mucho y sobró poquito, lo justo para desayunar al dia siguiente 😀

Informó la repostera más dicharachera 😉

Responder

