El reto más dulce

En esta entrada os contaba la experiencia (tirando a amarga) del casting para un programa de repostería. Pero de aquella experiencia también salieron cosas positivas. Estar en la era de la comunicación tiene sus ventajas y no fui la única que expresó su malestar por la red. De manera espontánea, el hecho de publicar nuestras diferentes experiencias nos unió a través de blogs, iniciativas varias e incluso grupos en Facebook. “Deja sitio para el reto” es uno de esos grupos, surgió fruto de una mala experiencia conjunta y a medida que el desengaño ha ido dejando de escocer, ha ido buscando su propio sitio hasta convertirse en un punto de reunión en el que compartir trabajos, despejar dudas, pasar buenos ratos… y como bien dice su nombre: retarnos. Así nació “El reto más dulce”

Y como su nombre indica son retos dulces, cada mes se propone un tema, un ingrediente obligatorio, un postre… y a lo largo de ese mes, quien quiera o pueda realiza el suyo y lo comparte. ¡Tenemos hasta logo!

logo retoAsí que en esta página iré poniendo el reto de cada mes, participe yo o no. Cuando participe, lo enlazaré con la entrada correspondiente 😀

Noviembre 2013: Postre usando obligatoriamente un ingrediente picante como guindilla, cayena, etc… No lo hice pero pensé en hacer unos cupcakes de calabaza y cayena.

Diciembre 2013: Cupcakes de decoración navideña usando ingredientes típicos de nuestra tierra. No lo hice pero pensé en hacer unos cupcakes de coca boba y frosting de leche merengada.

Enero 2014: Postre usando la cerveza Guiness. No lo hice, tenía tal empacho post-navideño que ni pensé que podría hacer.

Febrero 2014: Tarta invertida. ¡Hecho! Tarta tatin

Marzo 2014: Macarons. ¡Hecho! Macarons borrachos

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: